MilagroNoticias

INCENDIO CONSUME VIVIENDA.

Johnny Barzola Gómez se quedó en la calle junto a su perrita «Blanquita», debido a un incendio que consumió la casa de caña donde vivían en el sector San Miguel 2.

Él afectado supo manifestar que el incendio habría sido provocado, pero moradores indicaron que el señor acostumbra a quemar basura en el patio de su casa y podría ser una de las causas del flagelo.

Todas sus pertenencias y varios animales de corral fueron consumidos por las llamas.

Ahora esta persona necesita ayuda y moradores solicitan a las autoridades que intervengan porque Johnny se quedó en la calle.

[ATENCIÓN]#Milagro | INCENDIO CONSUME VIVIENDA.Johnny Barzola Gómez se quedó en la calle junto a su perrita "Blanquita", debido a un incendio que consumió la casa de caña donde vivían en el sector San Miguel 2.Él afectado supo manifestar que el incendio habría sido provocado, pero moradores indicaron que el señor acostumbra a quemar basura en el patio de su casa y podría ser una de las causas del flagelo.Todas sus pertenencias y varios animales de corral fueron consumidos por las llamasVídeo Cortesía Seguidor.

Posted by Radio Vega Mega 89.5 Fm on Sunday, July 21, 2019