Noticias

HABRÍA VIOLADO A SU HERMANA AMENAZÁNDOLA CON MACHETE

Un hecho terrible habría ocurrido en una hacienda del cantón El Guabo, cuando un sujeto habría violado a su propia hermana, amenazándolacon cortarle la cabeza con un machete si lo denunciaba.

Según un informe #policial, hecho ocurrió en la hacienda #Ladelicia, el último lunes 31 de mayo del 2021.

Fue un ciudadano que avisó a la policía y denunció que en una hacienda habría ocurrido una presunta violación. Por ello, los agentes avanzaron al sitio y tomaron contacto con una adolescente de 17 años de edad.

Ella rompió el silencio y contó que el día domingo 30 de mayo aproximadamente a las 21:00 se encontraba descansando en su cama y luego de realizar su aseo personal, llega su hermano, el mismo que con violencia y tapándole su boca, habría procedido a violarla.

En el acto, el sujeto, supuestamente, la golpeó con un machete en la pierna izquierda, luego la habría amenazado, indicándole que si le cuenta a alguien le cortará la cabeza y le enviaría a su mamá.

Por ello, el sujeto fue detenido por el presunto delito de violación, la adolescente fue evaluada por los médicos para las investigaciones correspondientes.