NacionalNoticias

MADRUGARON PARA ENCONTRARSE CON LA NOVEDAD QUE NO HAY ATENCION

El malestar de cientos de usuarios que reciben los servicios de la empresa estatal CNT se hace evidente cada mañana que acuden a las oficinas ubicadas en el centro del cantón, encontrándose con la novedad que las puertas están cerradas.

«Ya llevo más de 15 días viniendo arreglar mi problema de falta se servicio de mi teléfono y nadie me atiende», así lo indica Rosa Gavilanes.

Otro usuario afectado es Roberto Moran quien viaja desde #Naranjito para reportar que desde el mes de Marzo no tiene internet, teléfono y televisión por cable a pesar de pagar todos los meses y que cada vez que llaman a los números le indican que mañana van, pero nunca aparecen y la última vez le dijeron que tenía el turno tres millones.

A estos dos casos se suma el de Casimiro Moncayo oriundo de #Naranjal para denunciar que ha pagado todas las facturas de su servicio y a pesar de eso fue víctima del corte sin darle ninguna solución vía telefónica, por lo cuál viaja a Milagro pero se encuentra con las puertas cerradas de la empresa.

Todos estos usuarios entrevistados piden a las autoridades de gobierno y demás entidades tomen cartas en el asunto para detener este mal servicio que expresan los afectados.