Milagro

VOLUNTARIADO JUNTOS POR UN MILAGRO BENEFICIÓ A 1973 FAMILIAS

La iniciativa de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) para ayudar a personas del cantón que viven en un contexto de vulnerabilidad por el limitado acceso a recursos económicos y la pandemia del Covid-19, que sigue afectando a millones de personas en el mundo, benefició con donaciones a cientos de familias de diferentes sectores.

Desde abril hasta junio del presente año, Juntos Por Un Milagro entregó un total de 1973 kits de alimentos a igual número de familias, que habitan en sectores populares del norte, sur, este y oeste de la ciudad. Unida Norte, Las Piñas, Seguro Social, Las Pozas, Margarita 2, Las Américas 2, 22 de Noviembre, Santa Rita, Los Ángeles, Unida Sur, María Teresa, San José entre otras, son algunas de las ciudadelas hasta donde llegó la asistencia.

Así también, esta acción benéfica no hubiese sido posible sin la colaboración de al menos 30 voluntarios, encargados de la parte operativa, que incluyó la distribución de las donaciones en los más de 15 sectores identificados.