NacionalNoticias

«Esta enfermedad es la muerte misma», dice Agustín Intriago, alcalde de Manta, quien se recupera de COVID-19″

Hola a todos. Soy Agustín y gracias a Dios estoy vivo», así inició un post en sus cuentas en redes sociales Agustín Intriago, alcalde de Manta, quien salió de la Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes COVID-19, del hospital Luis Vernaza de Guayaquil.

Intriago agregó que gracias a Dios respira sin ayuda, pudo abrir los ojos y ver e indica que agradece todas las muestras de cariño.

«Rosita y mi familia me han contado todo, es inevitable llorar al sentir que cada una de sus oraciones hizo su obra en mí», ubicó el alcalde quien acompañó su comunicado con una foto de su mano izquierda donde eleva su pulgar.

Sostuvo que a más del agradecimiento considera que cuenta con las mismas ganas de antes por seguir trabajando por todos.

«Esta enfermedad es la muerte misma, el que no lo vive, no puede entender lo inmenso de la bendición de estar vivo, de esta oportunidad de vida», sostuvo el alcalde manabita.

Intriago agradeció reiteradamente por el apoyo y ahora espera volver a su casa para abrazar a los suyos.

Hace más de una semana, el alcalde de Manta fue trasladado a Guayaquil debido a una complicación en su cuadro clínico lo que derivo que estuviera en coma por varios días, así como el requerimiento de ventilación mecánica.