MilagroNoticias

ADULTO MAYOR FUE DERIVADO AL INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), a través de su Dirección Distrital Milagro y en coordinación con el Ministerio de Salud, gestionó el ingreso de un adulto mayor en situación de vulnerabilidad y con discapacidad intelectual, al Instituto de Neurociencias antes conocido como Hospital Psiquiátrico “Lorenzo Ponce” de la ciudad de #Guayaquil.

El pasado 15 de enero la Policía Nacional puso en conocimiento sobre la situación de vulnerabilidad que presentaba Gustavo Borja, un adulto mayor con discapacidad intelectual que frecuentaba el sector de la ciudadela UNIDA; y que por su situación y conducta tenía frecuentes problemas con los moradores de ese sector.

Durante su permanencia en esta casa de salud, funcionarios del MIES distrito Milagro mantuvieron visitas diarias para conocer sobre su situación.

Una vez conseguido el cupo y junto al personal del Ministerio de Salud se realizó su trasladó al Instituto de Neurociencias, donde permanece bajo los cuidados de los especialistas de esta casa asistencial.