Nacional

CRUZ AZUL ENTREGÓ DISTINTIVO A FARMACIAS EN GUAYAS QUE CUMPLEN 20 AÑOS JUNTO A LA MARCA

Durante sus 20 años Farmacias Cruz Azul se ha convertido en la primera opción de los ecuatorianos, brindándoles AHORRO EN TODO ya que siempre encuentras una Cruz Azul al paso al estar MÁS CERCA, además, 9 de cada diez clientes encuentran TODAS LAS MEDICINAS y cada mes los clientes tienen PROMOCIONES en más de 2.500 productos. 

Para brindar la asesoría personalizada que caracteriza a esta franquicia, cuenta con el compromiso de todos sus franquiciados a nivel nacional. Es por esto que la cadena de farmacias más grande del país reconoció con una placa conmemorativa a las farmacias de la provincia de Guayas (dos locales en Guayaquil, uno en Salitre y otro en Samborondón) que cumplen 20 años de trayectoria cuidando la salud y ahorro de su barrio.

Este negocio farmacéutico familiar, genera empleo y dinamiza la economía de muchas poblaciones de la provincia y a nivel nacional. Además, contribuye con el bienestar y la salud de todos los ecuatorianos, teniendo el respaldo del Grupo DIFARE.

A nivel nacional Cruz Azul tiene una cobertura de 1275 farmacias en 188 localidades. El 79% de los locales pertenecen directamente a los franquiciados, es decir dueños independientes con su propio RUC.